www.nexotrans.com

Cecotrans-Biz refuerza su flota con ocho semirremolques Fliegl equipados con chasis galvanizado ‘Greenlight’

jueves 08 de mayo de 2014, 02:00h

La Cooperativa de transportes Cecotrans-Biz ha ampliado nuevamente su flota de vehículos con ocho semirremolques Fliegl: 6 portacontenedores robustos de 40” y 45” con taras reducidas y dos semirremolques de lonas portabobinas de nueva generación, modelo Greenlight.

Cecotrans-Biz ha ampliado su flota de vehículos con ocho semirremolques Fliegl.
Cecotrans-Biz ha ampliado su flota de vehículos con ocho semirremolques Fliegl.

Esta nueva gama de productos Fliegl es el máximo exponente de la tecnología Fliegl aplicada a sus vehículos, en los que cada componente ha sido optimizado al máximo, ha explicado el fabricante. Los nuevos semirrremolques portabobinas Fliegl están equipados con chasis galvanizado Greenlight, con 15 años de garantía por corrosión, con agujeros embutidos (detalle característico de los vehículos Fliegl), ejes BPW, cuna portabobinas de 7.040 mm de longitud con tapas de acero y madera finlandesa, certificación de seguridad de carga DEKRA 12642XL y sistema de seguridad de carga Load-Lock con 14 pares de anillas + 7 pares de anillas reforzadas para bobinas en las bandas laterales.

La tara real del vehículo portabobinas es de 6.460 kg, una de las más bajas del mercado, lo que añade otro valor extra: una mayor carga útil, un menor número de viajes por tonelada transportada y un mayor ahorro de combustible. Con más de 200 vehículos Fliegl en uso y 10 años como cliente, Cecotrans-Biz sigue apostando por la excelencia de su flota como medio para dar el mejor servicio a sus socios cooperativistas y clientes.