www.nexotrans.com

La expansión de FedEx en el norte de España entra en una nueva fase con la apertura de la estación de Zaragoza

sábado 10 de mayo de 2014, 02:00h

FedEx Express refuerza su presencia en Zaragoza, enclave estratégico en el norte de España con más de 63.000 empresas localizadas en la región. Su plan de expansión en España es parte del programa de crecimiento que se lleva realizando en Europa desde hace dos años y en el que se han abierto más de 100 nuevas estaciones, incluyendo Girona, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Sevilla, Málaga y Vigo.

La expansión de FedEx en el norte de España entra en una nueva fase con la apertura de la estación de Zaragoza

"Zaragoza es un centro logístico importante en el norte de España ya que se encuentra a poca distancia de las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Toulouse en la vecina Francia. Ésta y las perspectivas de crecimiento de empleo, son las razones por las cuales FedEx ha elegido a Zaragoza para que  forme parte de su programa de expansión", apunta Ian Silverton,  Senior Operations Manager, FedEx Express Spain. "Ahora estamos incluso mejor posicionados para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios en todo el mundo, dándoles la experiencia a nivel local que necesitan".

Las empresas de esta zona tendrán un acceso aún mejor al 90% del PIB mundial,  "en tan sólo uno o dos días laborables". Por ejemplo, los clientes pueden llamar hasta las 16.00h, lo que permite llegar a Estados Unidos en 48 horas o para entregas a Europa al día siguiente.