www.nexotrans.com

La división de mantenimiento de Daimler Buses, Omniplus, gestionará las reparaciones a clientes con Carglass

sábado 10 de mayo de 2014, 02:00h

Omniplus y Carglass se alían para dar a los clientes de Daimler un servicio de reparación que puede darse en los puntos de servicio o en las instalaciones del cliente, buscando ser "aún más flexible" a sus requisitos. Para Omniplus el acuerdo significa "una mejora adicional a los servicios móviles que ofrece".

"Desde Friedrichshafen a Flensburg y de Duisburg a Dresde, los expertos de reparación de la vuelta al reloj ´Omniplus GlassService` ahora pueden correr aún más rápido a la ayuda de los operadores de autobuses que recorre toda Alemania", decía un comunicado del Grupo Daimler.

Una asistencia "rápida y sin riesgos". El servicio móvil que ofrecerá Omniplus en colaboración con Carglass realizará reparaciones en uno de los puntos de servicio o en las instalaciones del cliente, informó Daimler. Esto reducirá significativamente los tiempos de parada de los vehículos, así como los costes asociados de la reparación.

Omniplus GlassService cubrirá desde daños menores en el cristal hasta el reemplazo de todo el parabrisas, en caso de que no sea seguro conducir con él. Omniplus es una marca de Daimler que ofrece servicios de mantenimiento y reparación a los autobuses y autocares de Mercedes-Benz y Setra.