www.nexotrans.com

Nuevas marcas de automoción se incorporan al Salón del Automóvil de Madrid

jueves 15 de mayo de 2014, 02:00h

El Salón del Automóvil de Madrid continúa incorporando nuevas marcas, contenidos y actividades a su próxima edición que se celebrará los próximos  20 al 25 de mayo en la Feria de Madrid (Ifema). Abarth,  Alfa  Romeo, Fiat, Fiat Profesional, Infiniti, Jeep y Lancia se han sumado a esta convocatoria.

El Salón del Automóvil de Madrid se celebrará del 20 al 25 de mayo en la Feria de Madrid (Ifema).
El Salón del Automóvil de Madrid se celebrará del 20 al 25 de mayo en la Feria de Madrid (Ifema).

También estarán presentes Dacia, Honda,  Hyundai,  Jaguar y Land Rover  (a través de su red de concesionarios), Kia, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Smart, Suzuki, Opel, Toyota y Volvo.  Todas ellas mostrarán su oferta en este Salón que  presenta un innovador formato centrado en dinamizar la actividad comercial del sector y ofrecer al visitante una experiencia única en el proceso de acercamiento al producto.

Se reunirán asimismo, en torno al Salón las propuestas de entidades financieras, compañías de seguros, compañías de renting, y  empresas de servicios en general, y se desarrollarán múltiples actividades de gran atractivo y participación, tanto para  profesionales como para el público de todas las edades. Entre las actividades de caracter profesional programadas,  se desarrollará el XXIII Congreso Nacional de Distribución de la Automoción, de Faconauto,  los días 20 y 21 de mayo; el VII Encuentro Anual de Gestores de Flotas 2014, organizado por AEGFA,  Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles, el  jueves 22 de mayo;  una  Jornada Profesional sobre renting, a cargo de AER.

Igualmente, se llevará a cabo la XIV Jornada Anual Sobre Temas de Interés para Fabricantes de 2ª Fase y Transformadores de Vehículos Industriales y Comerciales,  de ASCATRAVI, Asociación de Carrocerías y Transformados de Vehículos Industriales y Comerciales, el jueves, 22 de mayo, y una Jornada Sobre las Cabinas de Pintura Eficientes en los Talleres de Reparación de Vehículos, organizada por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid.