www.nexotrans.com

UITP, UTP, GART y Gie Objectif Transport Public inauguran la I Conferencia Europea de la Movilidad en París

miércoles 21 de mayo de 2014, 02:00h
La I Conferencia Europea de la Movilidad examinará el futuro de la movilidad en las ciudades europeas.
La I Conferencia Europea de la Movilidad examinará el futuro de la movilidad en las ciudades europeas.

La Unión Internacional de Transporte Público (UITP), UTP, GART y Gie Objectif Transport Public se han asociado para acoger la primera Conferencia Europea de la Movilidad entre el 11 y el 12 junio de 2014, en conjunción con Transports Publics 2014, la Exposición Europea de la Movilidad.

Al tener lugar inmediatamente después de las elecciones europeas, la Conferencia examinará el futuro de la movilidad en las ciudades europeas y qué se puede hacer para promover el crecimiento y prevenir la degradación ambiental. La Conferencia Europea de la Movilidad se llevará a cabo junto con Transports Publics 2014, que atrae a más de 10.000 profesionales clave en el transporte público y las áreas de movilidad sostenible de toda Europa.

La edición inaugural de la Conferencia Europea de la Movilidad tratará temas como el futuro de la movilidad urbana en Europa, con ponentes de alto nivel de los principales operadores como la OCDE, el Banco Europeo de Inversiones, las Cámaras de Comercio y la Agencia Internacional de Energía. La Conferencia también contará con la presentación del estudio del Eurobarómetro de la Comisión Europea mirando el grado de satisfacción de los europeos con su transporte urbano.