www.nexotrans.com

TimoCom ID aporta un sello de calidad y una seguridad integral a las operaciones de clientes y proveedores

martes 27 de mayo de 2014, 02:00h

TimoCom apuesta por la seguridad, pero también las propias empresas hacen una gran aportación con su propia conciencia de seguridad. Por eso, la bolsa de cargas asigna un ID o un número de cliente del proveedor, que se constituye casi como un sello de calidad y es sinónimo de seguridad integral.

Preguntar si se dispone de ID es muy común para poder iniciar negociaciones, según indican desde TimoCom, considerando que quien lo tiene encuentra rápidamente negocios de confianza. El proveedor de servicios TimoCom, afincado en Dusseldorf está promocionando sus soluciones tecnológicas para cargadores y operadores logísticos.

La directora de TimoCom para Benelux, Smahan Dahmani, describe la estructura de los usuarios de sus servicios en el Sector: "Tenemos clientes de industria y comercio que ofrecen sus cargas a través de nuestra plataforma de concursos TC eBid, así como agencias de transporte que encuentran cargas y camiones adecuados en nuestra bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo.

Según la empresa, usando sus tecnologías conductores autónomos y empresas de transporte introducen sus ofertas de vehículos y cargas en las plataformas de adjudicaciones. Todos tienen la misma meta: hacer negocios y evitar viajes en vacío, ya sean cargas de retorno a corto plazo o contratos de transporte a largo plazo.