www.nexotrans.com

TimoCom supera los 70 proveedores telemáticos integrados en su plataforma de seguimiento TC eMap

Cubren toda la gama de proveedores de GPS, desde grandes empresas hasta los más especializados

miércoles 19 de marzo de 2014, 01:00h

Con más de 70 proveedores telemáticos integrados, TC eMap de TimoCom se ha convertido en la mayor plataforma de seguimiento compatible con la mayoría de proveedores telemáticos. Esta aplicación de seguimiento permite que las transacciones de transporte se desarrollen con mayor seguridad y facilidad.

Ventajas

Las plataformas de concursos del proveedor de TI TimoCom están afianzadas en el sector del transporte europeo. A través de ellas, los usuarios encuentran cargas y camiones, superficies de almacenamiento o contratos de transporte a largo plazo.

Desde junio de 2013 TimoCom ofrece además una plataforma que permite visualizar hasta 75 sistemas telemáticos diferentes al mismo tiempo. Así, se consigue más eficacia en las operaciones.

Gracias a TC eMap, los agentes de transporte pueden localizar varios vehículos en un solo mapa, una vez obtenida la debida autorización, lo que ahorra las molestias de tener que ir cambiando de aplicación. Por otra parte, los proveedores consiguen una ventaja competitiva al indicar en la bolsa de cargas TC Truck&Cargo que sus vehículos pueden trazarse en TC eMap. "El número de vehículos registrados en esta aplicación está aumentando muy rápidamente", indica el representante en jefe de TimoCom Marcel Frings. "Por ello, en el sector del transporte cualquier ventaja competitiva cobra especial importancia. Para registrar un vehículo en la función de seguimiento de TC eMap basta con un solo clic", agrega.

Si el sistema telemático de un cliente todavía no está integrado en la plataforma, TimoCom se pone en contacto con el proveedor. "En el primer semestre del año ya hemos conseguido a 75 proveedores telemáticos. Cubren toda la gama de proveedores de GPS, desde las grandes empresas del sector hasta los especializados", asegura Frings.

TC eMap para España

Se puede consultar la lista de proveedores telemáticos ya integrados en TC eMap para España en la siguiente dirección: www.timocom.es/Tracking/Partner