Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Palletways Iberia incorpora a su red de miembros a FEMN Logistics & Transport, una empresa de Murcia

La empresa murciana tiene cuatro muelles para camiones pesados y otros tres para camiones de tamaño medio

sábado 31 de mayo de 2014, 02:00h

Palletways, compañía líder en Europa en distribución express de mercancía paletizada, ha incorporado a su red ibérica a FEMN Logistics & Transport como nuevo miembro en la provincia de Murcia. La empresa tiene instalaciones cerca de Murcia con 739 metros cuadrados útiles con siete muelles de carga.

Palletways Iberia incorpora a su red de miembros a FEMN Logistics & Transport, una empresa de Murcia

FEMN es una empresa de relativa creación situada en San Ginés, a cinco kilómetros de Murcia capital. Aún así, desde la empresa han querido señalar que "forman profesionales con más de 30 años de experiencia en el transporte por carretera que avalan nuestra actividad”, dijo el gerente de FEMN, Emilio Abellán.

Igualmente, Emilio Abellán muestra su agrado por pertenecer a la red de Palletways Iberia ya que la considera como “el número 1 de la distribución express de mercancía paletizada”, manifestando su intención de “hacer grande a Palletways en Murcia”, dijo el gerente.

Más oportunidades para FEMN

El acuerdo permitirá a la empresa murciana operar servicios tanto nacionales como internacionales, algo que desde la empresa han dicho que "posicionará a la provincia de Murcia como pieza clave en el resto de Europa.

Por su parte, el Director General de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, se refiere a esta nueva incorporación como “una nueva señal de que Palletways Iberia continúa creciendo y reforzándose en el mercado ibérico”.

FEMN Logistics & Transport es una empresa de reciente creación, fundada en diciembre de 2013, cuyos servicios se centran principalmente en la distribución express de mercancía paletizada y la logística dedicada a clientes.