www.nexotrans.com

Infotour VDO convoca una nueva jornada informativa sobre el tacógrafo digital en San Sebastián el 19 de junio

jueves 05 de junio de 2014, 02:00h

Continental Automotive Spain ha decidido continuar con las jornadas Infotour VDO cuyo objetivo era el de establecer un punto de encuentro con las principales flotas de cada región con el fin de saber cuáles son sus necesidades, inquietudes y aclarar las dudas sobre cómo ser más rentable en el transporte.

Una de las cuestiones centrales será la de cómo sacar el máximo provecho al tacógrafo digital, los cambios y actualizaciones sobre tiempos de conducción y descanso y el futuro del transporte por carretera.

La próxima sesión será el 19 de Junio en San Sebastián, de 12.30 a 15.00 en el Hotel Silken Amara Plaza, siendo la asistencia gratuita y una oportunidad perfecta para poner en práctica en sus empresas los conocimientos adquiridos para poder comenzar a estar preparados para el transporte del presente y del futuro.

La firma ha presentado un servicio de tacógrafo digital combinado con una plataforma de información, Tis Web, que da facilidades para comprobar el estado del vehículo, archivar y gestionar los datos de los conductores en red, localizar el vehículo en tiempo real y evitar sanciones viales.