www.nexotrans.com

FedEx inaugura una sala de espera y su pasillo de acceso en el área de Pediatría del Hospital de Cruces en Bilbao

jueves 05 de junio de 2014, 02:00h
FedEx inaugura una sala de espera y su pasillo de acceso en el área de Pediatría del Hospital de Cruces en Bilbao.
FedEx inaugura una sala de espera y su pasillo de acceso en el área de Pediatría del Hospital de Cruces en Bilbao.

FedEx Express ha inaugurado una sala de espera, y su pasillo de acceso en el área de Pediatría del Hospital de Cruces en Bilbao que han sido totalmente decoradas con  coloridos y divertidos dibujos infantiles. Además, miembros de FedEx han entregado en mano regalos a los niños del hospital.

“FedEx apoya de manera desinteresada a organizaciones benéficas en todo el mundo y en esta ocasión, estamos encantados de colaborar con este reconocido hospital infantil”, comenta David Binks, Presidente de FedEx Express Europa, Oriente Medio, India y Africa. “El hospital de Cruces proporciona valiosos servicios a los niños de esta comunidad y esperamos que nuestra contribución ayude a que su paso por el hospital sea más ameno”.

Este es el quinto año que FedEx refuerza el compromiso de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en colaboración con los hospitales españoles. En ediciones anteriores la creación de espacios más acogedores para los niños se ha hecho en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, en el Hospital Sant Joan de Dèu en Barcelona y en el Hospital Clínico de Valencia.