www.nexotrans.com

MAN anuncia un mes de junio de puertas abiertas en sus Truck & Bus Centers para promocionar la tecnología Euro 6

Los modelos de MAN que ya están en circulación registran una mejora en el rendimiento del 50% con AdBlue

viernes 06 de junio de 2014, 02:00h

El fabricante alemán anuncia que hasta finales de junio los clientes podrán acercarse a los Truck & Bus Centers repartidos por toda la Península. En dichas jornadas de puertas abiertas, los clientes tienen la oportunidad de conocer mucho más de cerca los vehículos de todas las gamas con motorización Euro 6.

El fabricante está promocionando su gama de modelos en Euro VI. Foto MAN.
El fabricante está promocionando su gama de modelos en Euro VI. Foto MAN.

En las visitas, también se ofrece pertinente información sobre los datos de consumo de los camiones que ya llevan semanas en circulación, los cuales incluso mejoran su rendimiento con respecto a Euro 5 en diesel y en AdBlue (el 50% en este último caso).

Comercial VI TAR (en sus sedes de Lugo y Ourense), Distribucions Boadella (Girona) y Servitom (Ciudad Real) fueron las cuatro citas celebradas a lo largo del mes de abril. En mayo las citas se orientaron a la región noroeste peninsular, con jornadas en Co-vigal (Vigo) el día 3, y una semana después, el día 10, tanto en Comercial Sago (Cantabria) como en Dalonga (Vilagarcía de Arousa).

Aperturas programadas para junio

Para el mes de junio la marca ha anunciado eventos en sus centros de Barcelona (6 de junio), Granada (12, 13 y 14 de junio), Asturias (13 de junio), Almería y Madrid (19, 20 y 21), Sevilla (26, 27 y 28) y Valencia (27 de junio).

Para adaptarse a la estricta normativa Euro 6, MAN dotó a los motores de sus gamas para larga distancia, como el TGX, de una combinación de válvula EGR, sistema SCR con AdBlue y un filtro de partículas en el mismo módulo con el sistema SCR.