www.nexotrans.com

Hyundai pone su sello en los autobuses del Mundial y entrega 1.021 coches para el traslado de personal

sábado 07 de junio de 2014, 02:00h

Los autobuses oficiales para el transporte del Comité Organizador, árbitros, representantes de los medios de comunicación y las selecciones nacionales que disputarán, del 12 de junio al 13 de julio, el Campeonato del Mundo de fútbol llevarán el sello de Hyundai Motor Company, que ha entregado una  flota de vehículos (1.021 coches) para los traslados.

Hyundai pone su sello en los autobuses del Mundial y entrega 1.021 coches para el traslado de personal

Durante una ceremonia celebrada este miércoles en el estadio de Sao Paulo en Brasil, Hyundai Motor hizo entrega de los vehículos y autobuses que moverán el mayor evento deportivo del mundo en Brasil. "Estamos orgullosos de nuestra asociación con la FIFA para este importante evento deportivo a nivel mundial, donde el fútbol seguirá jugando un papel fundamental en la conexión de nuestra marca con los clientes globales", dijo William Lee, presidente de Hyundai Motor Brasil (HMB).

 Los 32 autobuses de las selecciones nacionales están decorados con los colores nacionales de cada equipo, además de banderas y lemas ganadores del concurso "Be There With Hyundai", una iniciativa global llevada a cabo por Hyundai Motor que alentó la participación de los aficionados en todo el mundo. Por otra parte, cada autobús irá escoltado por una unidad del nuevo SUV de Hyundai, el Grand Santa Fe.

Antes de la entrega, el Equipo de Servicio de la compañía preparó a más de 1.000 conductores para familiarizarse con cada modelo, así como aprender nociones básicas de mantenimiento, técnicas de conducción segura y rutas.