www.nexotrans.com

El presidente de Iveco España, Jaime Revilla, premio de honor de los ‘I Premios Castilla y León al Mejor Directivo’

miércoles 18 de junio de 2014, 02:00h

El presidente de Iveco España, Jaime Revilla, ha recibido el Premio de Honor en los ‘I Premios al Mejor Directivo de Castilla y León’, convocados por la revista Castilla y León Económica. El acto de entrega tuvo lugar en el Auditorio de la Feria de Valladolid, con la presencia de más de 600 empresarios, directivos y políticos.

El presidente de Iveco España, Jaime Revilla, ha recibido el Premio de Honor en los ‘I Premios al Mejor Directivo de Castilla y León’.
El presidente de Iveco España, Jaime Revilla, ha recibido el Premio de Honor en los ‘I Premios al Mejor Directivo de Castilla y León’.

El premio, al que se presentaron 50 candidaturas, distingue a un directivo con una dilatada trayectoria profesional cuya gestión haya servido para generar riqueza y empleo en la comunidad autónoma. Este premio “tiene para mí un valor que va más allá del reconocimiento profesional y, para Iveco y todas las personas que hemos trabajado en esta empresa durante tantos años, es el reconocimiento a un trabajo bien hecho”, ha destacado Revilla en su discurso de agradecimiento.

La revista “Castilla y León Económica” ha querido homenajear con estos galardones a las personas que han mantenido a las empresas en medio de la “tormenta perfecta” que ha supuesto la crisis económica, según explicó su director, Alberto Cagigas. Por su parte, Tomás Villanueva, Consejero de Economía y Empleo de Castilla y León, quien entregó el premio a Jaime Revilla, destacó que “esta iniciativa pone en valor el capital humano de las empresas, uno de sus principales activos”.