www.nexotrans.com

Sixt firma su primer acuerdo de colaboración con el Grupo Expedia, clave para su expansión en Estados Unidos

Erich Sixt: ‘Los clientes de Expedia pueden beneficiarse de servicios de movilidad de alta calidad’

sábado 21 de junio de 2014, 02:00h
Sixt busca su expansión en Estados Unidos.
Sixt busca su expansión en Estados Unidos.

Sixt ha firmado su primer acuerdo de colaboración global con el Grupo Expedia, una de las agencias de viajes más grandes del mundo. Esta alianza ofrece a los clientes de Expedia, Hotwire y CarRentals.com acceso directo a la flota de alquiler de coches de Sixt en más de 2.000 localidades distribuidas por más de 100 países.

Este acuerdo global y multianual establece al Grupo Expedia como un socio clave en los planes de expansión de Sixt. Concretamente, Sixt tiene previsto ampliar su presencia en Estados Unidos - el mayor mercado de alquiler de coches del mundo - con la apertura de oficinas propias y franquiciadas por todo el país.

Impresiones de ambas partes

"Estamos satisfechos con la oportunidad de ampliar nuestra oferta de alquiler de vehículos con este acuerdo a largo plazo con Sixt", dijo Dara Khosrowshahi, presidente y Director Ejecutivo del Grupo Expedia. "Gracias a esta asociación con Sixt, podemos mejorar la atención a nuestros clientes en todo el mundo con una gran flota de alquiler de coches de primera calidad y un gran servicio - una combinación ganadora", añadió Khosrowshahi.

Por su parte, el consejero delegado de Sixt, Erich Sixt, aseguró que están "encantados de haber encontrado un socio como Expedia que se corresponde perfectamente con nuestros ambiciosos planes de crecimiento, en particular en Estados Unidos”. Finalmente, destacó que “la cooperación con una de las agencias de viajes más importantes del mundo nos permite responder a un abanico más amplio de viajeros de todo el mundo. Además, los clientes de Expedia, CarRentals.com y Hotwire pueden beneficiarse de servicios de movilidad de alta calidad".