www.nexotrans.com

Nace una nueva feria de vehículos comerciales

Se celebrará del 25 al 28 de septiembre en el Georgia World Congress Center, en Atlanta

lunes 21 de agosto de 2017, 07:00h
Se puede consultas el calendario en su web.
Ampliar
Se puede consultas el calendario en su web.
Ferias de Hannover y Newcom han organizado la primera edición de la North American Commercial Vehicle Show (NACV) para toda la industria norteamericana e internacional de vehículos industriales prensa sectorial.

Su Media Center cuenta con estaciones de trabajo y oficinas

NACV Show 2017 tiene lugar en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia y un bloque de habitaciones ha sido reservado para la prensa.Tiene lugar entre el 25 y el 28 de septiembre, el primero de los días se abrirá solo para prensa y expositores, mientras que del 26 al 28 de septiembre se abrirá para todo el público.

Las credenciales de prensa brindan acceso al calendario completo de eventos de prensa de los vendedores y de la industria. Además de los anuncios de prensa, las credenciales de prensa proporcionan acceso a desayunos de prensa, almuerzos y cenas, y un centro de prensa en el lugar patrocinado por Tenneco. El Media Center cuenta con estaciones de trabajo y oficinas donde podrá realizar entrevistas, así como un área para relajarse y disfrutar de pausas de café y aperitivos.

Últimas innovaciones

NACV Show 2017 es un concepto completamente nuevo en la categoría de ferias comerciales de la industria de vehículos comerciales, enfocada a los responsables de la toma de decisiones de flota e influenciadores. Los principales fabricantes de camiones y remolques y proveedores de componentes y componentes de vehículos comerciales anunciarán sus últimas innovaciones y mostrarán sus ofertas de productos.