www.nexotrans.com

Aecoc analiza en una jornada el rol de la logística en las promociones lanzadas por las compañías de gran consumo

La entidad aborda la función de las promociones a través de la visión de  empresas líderes del sector

miércoles 25 de junio de 2014, 02:00h
Aecoc analiza en una jornada el rol de la logística en las promociones lanzadas por las compañías de gran consumo

Aecoc celebra el próximo 3 de julio en Barcelona una jornada para analizar el rol de la  logística en las promociones lanzadas por las compañías. A través de empresas líderes del sector, los asistentes podrán conocer las buenas prácticas de colaboración que dinamizan las promociones en el sector del gran consumo.

En el pasado Congreso Aecoc de Supply Chain, un 35% de los asistentes reconocía que desconocía la disponibilidad de su producto en el punto de venta. Por ello, la colaboración y un flujo correcto de la información entre los departamentos son básicos para el buen funcionamiento de las promociones.

Participantes

Para analizar cuáles son los roles de la logística en  esta práctica comercial, participarán en la jornada destacados profesionales como Enric Parera, director general de Toolsgroup; Ana Pulido, directora de aprovisionamiento a tiendas de Carrefour; Ismael Martinez-Acitores, responsable de Supply Planning de Campofrio España; Sergio de Miguel Taroncher, director de aprovisionamiento de Grupo Eroski y finalmente, Rosario Pedrosa, gerente del área de la demanda de AECOC.

Todo ello, se abordará en Barcelona el próximo 3 de julio, en una jornada que patrocinan  ToolsGroup y Container Centralen, que reunirá a destacados profesionales del sector logístico y de la planificación de la demanda, para analizar las mejores prácticas que, desde un modelo de colaboración,  benefician la gestión de las promociones.