www.nexotrans.com

Car-Bus.net entrega a Autobuses Arriaga la primera de cinco unidades Spica a través del concesionario Ondo

jueves 17 de julio de 2014, 02:00h

Autobuses Arriaga ha estrenado recientemente una unidad Spica de Car-bus.net a través del concesionario Ondo. Esta unidad Spica, primera de una serie de cinco, esta carrozada sobre chasis cabina Sprinter Mercedes Benz 519 y dispone de acabados VIP.

La nueva unidad de Autobuses Arriaga.
La nueva unidad de Autobuses Arriaga.

La unidad se ha carrozado con 19 plazas Voguel reclinables con piel y acabado Ambasador con mesitas y apoya-vasos, cristales panorámicos dobles, pintura metalizada, salpicadero en madera, suelo en madera, portaequipajes en ambos lados con acabados en madera  y salidas de aire y luz individual, maleteros laterales en ambos lados, maletero trasero de gran capacidad con apertura eléctrica, freno eléctrico, monitor + DVD + GPS,  4 tomas de corriente, Wifi y deposito de 140 litros junto con el equipamiento de serie de la unidad Spica.

Grupo Autobuses Hermanos Arriaga es una empresa de carácter familiar, establecida en 1917, con más de 80 años prestando sus servicios. En la actualidad es la mayor empresa privada del sector en la zona norte de la península, con una flota de 83 vehículos con capacidades que van desde las 9 a las 129 plazas. Su organización cuenta con más de 120 empleados, en las diferentes áreas operativas. Se cuenta en la actualidad con más de 100 conductores profesionales, seleccionados individualmente.

A ello debe sumarse también  un turno de atención en el servicio de tráfico que garantiza el seguimiento 24horas de los servicios y un equipo de mantenimiento de dilatada experiencia y alta cualificación que garantiza en todo momento una óptima presentación de los vehículos.