www.nexotrans.com

La empresa de transporte en autocar Javier de Miguel estrena una unidad Spica de car-bus.net con chasis cabina MB

sábado 15 de noviembre de 2014, 01:00h

En la pasada edición de la FIAA se hizo entrega de una unidad Spica de car-bus.net a Autocares Javier de Miguel en Burgos a través del concesionario Ureta Motor. La unidad, carrozada sobre chasis cabina Sprinter Mercedes Benz 519 CDI Euro VI con cambio automático, se presento en la última edición de la FIAA equipada con mejoras.

El Spica de car-bus.net.
El Spica de car-bus.net.

Éstas han consistido en una mayor longitud de carrozada, obteniendo un espectacular maletero trasero; spoiler delantero equipado con luces del de día, homologado con 5500kg mediante certificación Europea por Idiada, así como varios detalles de diseño interior en portaequipajes y apoyabrazos laterales. 

La unidad esta carrozada con 19 plazas  + conductor con butacas Emar Kiel 1000 en acabado top Flair, mueble en freno de mano, tomas de USB, pintura metalizada, suelo en madera, nevera TM integrada en salpicadero, cristales laterales dobles, maletas laterales en ambos lados, Monitor + DVD + GPS, Freno eléctrico con mando al pie y mesa doble junto al resto de equipamiento de serie de la unidad Spica de Car-bus.net.

Javier de Miguel dispone de una amplia flota de autocares de distintas capacidades, personal cualificado y una experiencia que se remonta a 1923 en el transporte de viajeros.