www.nexotrans.com

MAN presentará en la IAA de Hanóver sus innovadoras tecnologías de eficiencia para autobús y camión

jueves 04 de septiembre de 2014, 02:00h

MAN Truck & Bus será el segundo mayor expositor de la IAA que se celebrará en la localidad alemana de Hanóver. La marca estará presente con innovadoras tecnologías de vehículos y motorizaciones. La eficiencia en el consumo será un tema central, estrechamente unido al objetivo de reducción de las emisiones de CO2.

MAN Lion's Coach.
MAN Lion's Coach.

El fabricante alemán equipa el previsor control de la velocidad de conducción GPS EfficientCruise en el TGX, TGS y en el autobús de línea, para una reducción notable de las emisiones de CO2 en los vehículos industriales. En el área de autobuses, MAN presenta un Lion's Coach y tres MAN Lion's City con accionamiento diésel Euro 6, de gas natural e híbrido. La marca de autobuses de línea Neoplan también está representada con los modelos Skyliner, Cityliner y Jetliner. MAN Latin America expone en la feria dos VW Constellation y un VW Volksbus para mercados internacionales.

MAN Solutions se encarga de la oferta de soluciones a clientes que conllevan implícitas importantes opciones para la reducción de gastos. MAN también presenta en la IAA numerosas novedades en esta área.