www.nexotrans.com

Esther Pérez Limón es la nueva responsable de relaciones con la prensa y ediciones de Renault Trucks

viernes 05 de septiembre de 2014, 02:00h
Esther Pérez Limón, responsable de Relaciones con la Prensa y Ediciones de Renault Trucks.
Esther Pérez Limón, responsable de Relaciones con la Prensa y Ediciones de Renault Trucks.

Renault Trucks nombra a Esther Pérez Limón como nueva responsable de relaciones con la prensa y ediciones. Este puesto, perteneciente al departamento de Marketing y Comunicación, se ha hecho efectivo en el mes de septiembre.

Titulada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Esther cuenta con una dilatada trayectoria profesional, en el Grupo Carrefour primero, y desde el año 2003 en Renault Trucks.  Ha ejercido diversas responsabilidades en el departamento financiero, así como en el de desarrollo de red y desde hace unos años en el de publicidad y promoción. Desde este último puesto ha colaborado en proyectos claves  de la dirección y en los eventos más relevantes de la compañía.
 
Con su incorporación como responsable de relaciones con la prensa y ediciones, Esther Pérez se hará cargo de la comunicación externa, la interlocución y gestión de la información a los medios de comunicación, así como las diversas ediciones de la marca (catálogos, argumentarios, publicaciones, etc.).
 
Para afrontar con éxito este nuevo reto contará con la colaboración del equipo actual del departamento de Marketing y Comunicación de Renault Trucks, marcándose comoobjetivo el mantener los mismos niveles de cercanía y predisposición actuales, así como la transparencia y calidad de la información transmitida por la marca.