www.nexotrans.com

Sigfredo Moreno se convierte en el nuevo jefe de Ventas de la marca Renault Trucks

jueves 18 de junio de 2015, 02:00h
Sigfredo Moreno, nuevo jefe de ventas de Renault Trucks
Sigfredo Moreno, nuevo jefe de ventas de Renault Trucks

Sigfredo Moreno asume desde el pasado 15 de junio este cargo en Renault Trucks, tras una trayectoria profesional de más de 28 años de actividad comercial en el sector de la Automoción. Natural de Madrid, donde nació en 1966, Moreno es licenciado en Dirección y Administración de Empresas y Diplomado en Marketing y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, además de Master en Dirección de Ventas.

Sigfredo Moreno se incorpora al departamento comercial de Renault Trucks, en dependencia directa de Óscar Martirena, como jefe de Ventas de la marca. Tendrá a su cargo a los gerentes de Operaciones Comerciales de la marca, distribuidos por áreas geográficas por todo el territorio nacional.

Con esta incorporación, Renault Trucks refuerza su equipo comercial para potenciar la cercanía al cliente y aportar, con una visión global de negocio, las soluciones de transporte más rentables y más adaptadas a sus necesidades.

Su extensa carrera profesional en el mundo de la Automoción comienza en 1987, como delegado Comercial Bus en un concesionario Pegaso en Madrid, para incorporarse posteriormente en 1990 a MAN Truck & Bus Iberia, donde ocupó varios puestos relevantes en el área comercial, como responsable de la Red de Concesionarios, responsable Nacional de Grandes Cuentas (durante seis años), director Comercial de Buses para España y Portugal, además de miembro del Comité de Dirección en MAN Truck & Bus Iberia.
 En 2014, antes de incorporarse a Renault Trucks como jefe de Ventas, asumió la dirección de Promoción de Ventas y Desarrollo de Red en ZF Services España S.L.U.