www.nexotrans.com

EMT Valencia y FGV presentan un abono combinado para jóvenes con ahorros de hasta el 10%

viernes 05 de septiembre de 2014, 02:00h

Viajar sin límite por toda Valencia. En autobús y en metro. En metro y en autobús. Y por 40,5 euros al mes. EMT y FGV, con la colaboración del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), acaban de lanzar el "económico y competitivo" Abono transporte destinado a los jóvenes de entre 14 y 30 años.

El nuevo abono combinado para jóvenes, en marcha desde el 1 de septiembre, se admite en todas las zonas y operadores que actualmente ya utilizan el Abono transporte convencional. El precio de 40,50 euros corresponde al título autorizado para viajar en autobús y metro ilimitadamente por toda el área de la ciudad de Valencia. Para los pasajeros que se desplacen en metro desde otros puntos, situados más allá del término municipal de Valencia, el precio aumenta en función de las zonas marcadas como A, B, C ó D por Ferrocarrils de la Generalitat.

El lanzamiento del Abono Transporte Jove refleja "el firme compromiso de EMT Valencia por ofrecer el mejor servicio público y de calidad. Este nuevo título es una apuesta más de la Empresa Municipal de Transportes por favorecer a los colectivos más sensibles de la sociedad y viene a sumarse al actual EMT Jove, con el que ya viajan de forma ilimitada en nuestros autobuses más de 1.000 pasajeros cada día por tan sólo 30 euros al mes", indican desde la empresa.