www.nexotrans.com

Crown busca un crecimiento sostenible en Europa con la inauguración de un centro de producción en Roding, Baviera

martes 09 de septiembre de 2014, 02:00h

Crown ha inaugurado una nueva fábrica en Roding, Baviera. A la ceremonia acudieron empleados e invitados de diversos ámbitos. Con una nueva nave de producción y un área de oficinas que ocupan una superficie total de casi 12.000 m², la fábrica de Roding se ha convertido en un elemento clave en la red global de Crown.

El fabricante de carretillas elevadoras incrementa la capacidad del centro de producción europeo.
El fabricante de carretillas elevadoras incrementa la capacidad del centro de producción europeo.

La empresa continuará gestionando la planta que ya existía en la zona, mientras que la nueva fábrica permitirá al fabricante de carretillas elevadoras incrementar significativamente su capacidad de producción en Europa. El año pasado, sin ir más lejos, Crown inauguró su nueva sede europea en Feldkirchen y un nuevo centro de piezas de repuesto en Pliening, ambos situados cerca de Múnich. El centro de piezas de repuesto se encarga de distribuir los repuestos por toda la región de EMEA. Por tanto, la nueva fábrica de Roding es la tercera gran inversión de Crown en Alemania para reforzar el crecimiento constante de la empresa en Europa.

Crown fabrica sus productos en esta ciudad bávara desde 1986. Lo que comenzó como una planta de transpaletas manuales y componentes sueltos es ahora una fábrica de gran envergadura dedicada a la producción de grandes cantidades de modelos de carretillas para la región de EMEA y otros mercados globales, desde transpaletas y recogepedidos de bajo nivel hasta carretillas retráctiles con alturas de elevación de hasta 13 metros. Entre los muchos productos que se fabrican en Roding se encuentran la galardonada serie de carretillas retráctiles ESR 5200 y la popular serie de recogepedidos GPC 3000. En conjunción con la innovadora tecnología de recogida de pedidos QuickPick Remote de Crown, las carretillas GPC 3000 obtuvieron el premio IFOY en mayo de 2014.

La planta de Roding es además un centro de formación. Año tras año, un gran número de de personas se forma en diversos ámbitos en estas instalaciones. Los programas de estudio y trabajo combinados, diseñados en una estrecha colaboración con los centros de formación profesional locales, permiten a los aprendices desarrollar una sólida base de aptitudes prácticas y teóricas.