www.nexotrans.com

Crown llevará a cabo una presentación de las innovadoras carretillas eléctricas y de GLP en el SIL 2015

Durante el encuentro que se llevará a cabo el miércoles 10 de junio, a las 10:30 h, en su Stand B268 del pabellón 8

sábado 30 de mayo de 2015, 02:00h
La carretilla elevadora contrapesada eléctrica SC 6000 de Crown.
La carretilla elevadora contrapesada eléctrica SC 6000 de Crown.
Crown es bien conocida por su extensa gama de máquinas robustas y fiables, que contribuyen a incrementar la productividad y elevar la rentabilidad en todos los ámbitos del almacén. En 2015, Crown ha ampliado su gama de productos en el segmento de carretillas elevadoras contrapesadas.

Durante el encuentro que se llevará a cabo el miércoles 10 de junio, a las 10:30 horas, en su Stand B268 del pabellón 8 de la Feria SIL, se ofrecerá la oportunidad única de conocer personalmente una doble primicia, cuyos protagonistas son una carretilla de GLP contrapesada de alto rendimiento y una carretilla eléctrica contrapesada de tres y cuatro ruedas diseñada como caballo de batalla para cualquier aplicación. Alfonso Valderrama, director general de Crown España, será el encargado de exponer las novedades de estas dos nuevas series de carretillas.

Además, otro aspecto a destacar que también mostrará la marca es cómo Crown ha ampliado a otras aplicaciones su eficaz concepto del 'guante mágico' (su tecnología QuickPick Remote para la recogida de pedidos de bajo nivel, galardonada en diferentes ocasiones).

La carretilla elevadora contrapesada de GLP C-5 de Crown posee un tren de potencia de alto rendimiento con una vida útil de hasta 20.000 horas, cinco años de garantía y una excelente visibilidad de 360º incluso con cabina cerrada.

La carretilla elevadora contrapesada eléctrica SC 6000 de Crown está disponible en versión de tres y cuatro ruedas, con un radio de giro prácticamente cero y una visibilidad total, con o sin cabina.