www.nexotrans.com

La Campaña de Seguridad en Invierno de Renault Trucks apuesta por la prevención y el ahorro en carretera

La iniciativa garantizará la seguridad durante los próximos tres meses con regalos y descuentos de hasta un 50%

viernes 10 de octubre de 2014, 02:00h
La Campaña de Seguridad en Invierno de Renault Trucks apuesta por la prevención y el ahorro en carretera

Renault Trucks puso en marcha el pasado día 1 de octubre su campaña de seguridad de cara a los meses de invierno.  El objetivo que pretenden es garantizar no sólo la seguridad del vehículo, sino la de todos los usuarios de la carretera, con ofertas ventajosas y regalos para premiar la prevención.

En los próximos meses se concentran gran cantidad de accidentes debido a las malas condiciones meteorológicas. La lluvia, el frío y la nieve empeoran la conducción en carretera y por ello es fundamental aumentar las medidas de seguridad. Renault Trucks, con su nueva Campaña de Seguridad de Invierno, pretende concienciar a sus clientes de lo importante que es mantener una correcta distancia de frenado y una buena visivilidad en condiciones adversas.

Descuentos del 50%

Entre las medidas que apuestan por la seguridad está la revisión preventiva y gratuita de los vehículos de la marca, así como descuentos del 50%  en la sustitución de las pastillas y discos de freno de los ejes, e igual descuento en la sustitución de uno de los cojines neumáticos.

Renault Trucks ofrece también como regalo un juego de escobillas limpiaparabrisas flexibles, al sustituir en el taller las dos baterías por otras del tipo Prower Mega o Prower Plus. Ventajas que se suman al regalo de un bidón de cinco litros de líquido limpiaparabrisas de invierno al cambiar las escobillas limpiaparabrisas por unas flexibles de última generación.