www.nexotrans.com

FIAA 2014

Stellae, Magnus.E y nueva carrocería para urbano en el stand de Castrosua en la Feria del Autobús y el Autocar

El nombre del nuevo autobús -apuesta de la marca para el futuro más inmediato- se desvelará en el marco de la feria

sábado 11 de octubre de 2014, 02:00h

La carrocera Castrosua llevará a FIAA cinco unidades, correspondientes a diferentes modelos, que han sido fabricados íntegramente en las instalaciones de la empresa, aprovechando su presencia en esta feria para comunicar interesantes novedades corporativas, realizar presentaciones de nuevos modelos y establecer relaciones comerciales de interés.

Consciente de que FIAA constituye uno de los mejores escaparates para el Sector, Castrosua expondrá en su stand versiones actualizadas de sus exitosos modelos Stellae y Magnus.E.

El primero de ellos, el Stellae, constituye la apuesta de Castrosua para el transporte interurbano y discrecional. La carrocería multiplexada y una capacidad mayor en el maletero constituyen algunas de las singularidades de la actualización de este modelo, también homologado para transporte escolar. Con una longitud de 12,3 ó 12,9 metros (según el modelo) y una altura de 3,45 ó 3,60 metros, el Stellae incorpora excelentes materiales y acabados y mejoras en toda la gama aprovechando la entrada en vigor de la normativa Euro 6. Se trata de mejoras técnicas y estructurales que permiten configurar un modelo rentable, resistente y duradero en el que calidad y precio se unen para formar un tándem inmejorable.

Suburbano

Por otra parte, el Magnus.E, el  modelo de Castrosua concebido para realizar transporte de viajeros por la periferia de las ciudades se carroza sobre cualquier bastidor de los 10,8 a los 15 metros. Es óptimo parea recorridos con muchos viajeros y poco equipaje, posee propulsión diésel o GNC y puede homologarse para transporte escolar. Las características técnicas, como su perfilería en aluminio, y la nueva imagen del Magnus.E, más versátil, conforman un modelo de gran calidad, seguridad, accesibilidad y resistencia, lo que implica menores costes de mantenimiento.

Finalmente, también en FIAA 2014, Castrosua dará a conocer un nuevo modelo orientado a transporte urbano. La presentación de este nuevo autobús (cuyo nombre se desvelará en el marco de la feria) constituye la apuesta estrella de Castrosua para el futuro más inmediato, en el marco del transporte urbano. Con unas longitudes variables según el modelo concreto (10,5, 12 ó 18 metros), propulsión diésel o GNC, el autobús es carrozable sobre cualquier bastidor. En este nuevo producto, modernidad y tecnología se unen para configurar un autobús con líneas acentuadas y una estética "con carácter". Las características técnicas y los detalles de este nuevo modelo serán presentadas en un acto que se celebrará en FIAA.

Además de la presentación de modelos actualizados y de nuevos productos, Grupo Castrosua divulgará en la feria interesantes novedades corporativas. En el último año,  la carrocera ha invertido más de un millón de euros en modernización y renovación de equipos y estructuras y mejoras en la productividad. En el marco de FIAA 2014, la empresa aprovechará para comunicar algunos de los elementos clave que marcan esta renovación.