www.nexotrans.com
Castrosua vende nueve carrocerías del Stellae a lo largo de la Península
Ampliar

Castrosua vende nueve carrocerías del Stellae a lo largo de la Península

miércoles 18 de mayo de 2016, 07:00h
Grupo Castrosua sigue dando cumplimiento a su cartera de pedidos para 2016 y recientemente ha formalizado la entrega de nueve nuevas unidades de su carrocería Stellae.
El Stellae ha mejorado su resistencia estructural y reducido su peso
A la tradicional fiabilidad y robustez que caracteriza a los vehículos de Castrosua, este modelo ha añadido, aprovechando la entrada en vigor de la normativa Euro VI, nuevos componentes y materiales en aras a mejorar su resistencia estructural y a reducir su peso. Se trata de mejoras técnicas que permiten configurar un modelo rentable, resistente y duradero en el que calidad y precio se unen para formar un tándem inmejorable.

Socitransa

Dos de estos vehículos Stellae han sido entregados a la empresa Socitransa S.A., con sede en la localidad ourensana de Verín. Estas unidades han sido carrozadas sobre bastidor MAN RR4 de 480 CV. Miden 15 metros de largo y 3,6 de alto y poseen, cada una de ellas, un total de 71 butacas. Con sistema de aire acondicionado Thermoking Athenia, equipan depósito de gasoil adicional con capacidad total para 1.000 litros de combustible; iluminación exterior full led; faros de giro (cornering light); enchufes y puertos USB doble para cada pareja de butacas (ubicados en costados); rótulo delantero de Hanover, cámara en puertas y maleteros y 3 monitores interiores; además de baño y litera entre otras prestaciones.

Autos Ramón Outeiral

El vehículo entregado a la empresa Ramón Outeiral S.L, con sede en Boiro (A Coruña) ha sido carrozado sobre bastidor Mercedes OC 500 RF de 430 CV. Mide 13 metros de largo y 3,6 de alto y equipa, también, aire acondicionado ThermokingAthenia. Además, posee sistema multimedia Bosch Professional Line, con sistema de manos libres integrado; maleteros sobre pase de ruedas; lunas extratintadas; precalentador de Pedro Sanz con programador; sensores de marcha atrás, tomas USB dobles por cada pareja de butacas; iluminación exterior full led; luces de giro; cámara en puertas, central de aspiración ubicada en maletero, luces de aparcamiento y rótulo delantero de Hannover, entre otras características técnicas.

Saiz Garrido

Otras de las empresas a las que se ha entregado una unidad Stellae es Saiz Garrido S.L, de Segovia. Mide 13 metros de largo y 3,6 de alto y posee sistema de aire acondicionado modelo ThermokingAthenia; precalentador con programador; iluminación exterior full led; homologación para 55 y 59 butacas y cámara en puertas.

Rotratour

El vehículo destinado a Rotratour S.L. ha sido carrozado sobre bastidor MAN RR2 de 440 CV. Equipa 59 butacas modelo Conturo Sport de Sunviauto, aire acondicionado ThermokingAthenia y mide 13 metros de largo y 3,6 de alto. Además, posee plataforma elevadora DHRB y carrilera para 6 pasajeros con movilidad reducida, parabrisas calefactado, cámara en puerta, faros de giro e iluminación exterior full led, entre otras particularidades técnicas.

Autocares Calvo e Hijos

La empresa palentina Autocares e Hijos S.L. recibió, también, una unidad de la carrocería Stellae de Castrosua. Entre otras singularidades, este vehículo –carrozado sobre bastidor Mercedes OC 500- equipa aire acondicionado de Hispacold, iluminación exterior full led, faros de giro y 55 butacas modelo Avance 1020 de Emarkiel con reposapiés en 4 posiciones. Este Stellae mide 13 metros de largo y 3,45 de altura.

Framar

La carrocería Stellae entregada a Framar S.L., con sede en Granada, ha sido carrozada sobre bastidor MAN RR2 de 440 CV. Mide 13 metros de largo y 3,6 de alto y equipa aire acondicionado de Hispacold 12 L (sólo frío), maleteros sobre pase de ruedas traseros y preinstalación para pre-calentador. Esta unidad posee 55 butacas, modelo Avance 1020 de Emar Kiel con reposapiés, apoyabrazos central y revistero. Equipa, además, rótulo delantero Aesys 90x16 con consola integrada, puertos USB en porta-paquetes, cámara en puertas, iluminación exterior full led y faros de giro.

Francisco Medina

Finalmente, el vehículo Stellae destinado a la empresa Francisco Medina, con sede en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, fue carrozado sobre bastidor MAN RR2 de 480 CV. Posee 59 butacas, mide 13 metros de largo y 3,6 de alto. Además, equipa iluminación exterior full led, cámara en puertas y preinstalación de plataforma elevadora DHRB con carrilera para dos pasajeros con movilidad reducida.