www.nexotrans.com
Autobús de Autocares Valle Niza.
Ampliar
Autobús de Autocares Valle Niza.

Autocares Valle Niza apuesta por el Stellae de Castrosua

El modelo ha sido carrozado sobre bastidor Volvo B11R Basic

lunes 17 de octubre de 2016, 07:00h

Grupo Castrosua ha formalizado recientemente la entrega de una unidad de su modelo Stellae, concebido para la realización de trayectos de medio y largo y recorrido y servicios de transporte discrecional, a Autocares Valle Niza.

Con sede en Málaga, esta operadora de transportes recibe una unidad Stellae de Castrosua por segundo año consecutivo. El modelo ha sido carrozado sobre bastidor Volvo B11R Basic 380, mide 12 metros de longitud y 3,45 de altura. Incorpora 55 butacas modelo Conturo y sistema de aire acondicionado Hispacold 12L+. Junto a esto, posee preinstalación para precalentador y rótulo de Hanover.

Autocares Valle Niza es una empresa especializada en transporte discrecional de viajeros con más de 30 años de experiencia en el sector. Presta servicios a colegios, congresos, excursiones turísticas, viajes nacionales e internacionales o bodas, entre otros. La empresa cuenta con una flota de autobuses moderna, cómoda y segura, en constante renovación, con capacidades desde 14 hasta 60 pasajeros que le permite adaptarse a las necesidades de sus clientes.