www.nexotrans.com

Ultramar Express Transport incorpora a su flota doce unidades del modelo Stellae de Castrosua

martes 10 de junio de 2014, 02:00h

Ultramar Express Transport  ha presentado, el pasado miércoles 28 de mayo en Palma de Mallorca, doce unidades del modelo Stellae de Castrosua. De este modo, la carrocera gallega continúa dando cumplimiento a su cartera de pedidos para el año 2014.

Gracias a esta adquisición, Ultramar incorporará nuevos vehículos a algunas de las diferentes bases en las que opera como son las de Cádiz (1), Las Palmas (4), Tenerife (3), Mallorca (2), Málaga (1) y Fuerteventura (1).

En el acto de entrega participaron, por parte de Grupo Castrosua, el director comercial, Javier García, y el responsable comercial del grupo para Canarias y Baleares, José Luis Baez.

Ocho de las doce unidades fueron carrozadas sobre bastidor Volvo B11R, con longitud de 12,8 y altura de 3,6 metros y cuentan capacidad para 59 plazas. Las cuatro restantes se fabricaron sobre bastidor Volvo B9R con longitud de 12,27 metros y altura de 3,6 metros y poseen, cada una de ellas, 55 plazas.

Todos los vehículos contienen modernos sistemas de iluminación, electrónica y climatización y cuentan con la garantía de producción de Grupo Castrosua, que ha hecho de cualidades como la fiabilidad o la robustez sus señas de identidad en cuanto a fabricación.

El Stellae se ha convertido en uno de los modelos más demandados de Grupo Castrosua puesto que ha introducido nuevos componentes y materiales en aras a mejorar la resistencia estructural de los vehículos y a reducir su peso.