www.nexotrans.com

Continental, galardonado con el Trailer Innovation Award 2015 en la categoría de "Medio Ambiente"

sábado 11 de octubre de 2014, 02:00h
Continental, galardonado con el Trailer Innovation Award 2015 en la categoría de "Medio Ambiente"

La marca de neumáticos Contienental obtuvo, en la pasada Feria Internacional del Motor de Vehículos Comerciales de Hannover, el segundo premio Trailer Innovation Award en la categoría de "Medio Ambiente" por sus nuevos neumáticos para remolques, que ahorran combustible y tienen un menor impacto.

El premio internacional Trailer Innovation Awarddel se concedió por séptima vez en la edición número 65 de la Feria de Hannover a la marca de neumáticos Continental por sus nuevos modelos EcoPlus HT3. El premio supone un reconocimiento a las ideas y los productos sorprendentes de los sectores del remolque y la carrocería. Continental destacó en la categoría "Medio ambiente". El premio lo otorgan cada dos años 11 reputadas publicaciones europeas de transporte junto con la VDA, la Asociación Alemana de la Industria del Automóvil.

Desde Continental resaltan que “la gama Conti EcoPlus se ha diseñado para proporcionar la máxima eficiencia del combustible y una larga vida útil de los neumáticos. En una combinación de camión semirremolque, aproximadamente el 60% de la resistencia a la rodadura se atribuye a los neumáticos del remolque, por lo que su optimización supone una enorme ventaja económica para el transportista. Comparado con neumáticos anteriores, la resistencia a la rodadura del Conti EcoPlus HT3 se ha reducido en un 26%".