www.nexotrans.com

Indcar entrega varias unidades del modelo Wing en España, Italia y Alemania

jueves 16 de octubre de 2014, 02:00h

Indcar ha hecho entrega en las últimas semanas de varias unidades de su modelo Wing. En España, Autocares Duque ha reforzado su confianza en Indcar y ha adiquirido una segunda unidad del Wing a través del concesionario Bomloy. El vehículo viene montado sobre chasis 70C15 E6 de Iveco y tiene una capacidad de 28 plazas, con un conjunto de audiio y video Actia. Además, este vehículo ha sido equipado con un equipo de cámara interior y de marcha atrás, avisador lumínico en tablier de portón abierto y con la relocalización del freno de mano.

A Alemanía han ido a parar ocho Wings a través de Iveco Magirus. El ejército alemán ha adquirido estos modelos de 24 plazas también montados sobre bastidor Iveco 70C17 E6. Sus butacas Kiel Advance poseen mecanismo desplazables en nueve de sus unidades. Además dispone de ventana de conductor eléctrica, precalentador Webasto 2010 y retrovisores eléctricos, entre sus muchos opcionales.

Otro país al que Indicar ha exportado su modelo Wing es Italia. Seiwald ha recibido un modelo Wing a través de la oficina comercial que posee la empresa en Italia. Se trata también de un vehículo de 24 plazas montado sobre chasis 70C17 de Iveco. Este modelo incorpora butacas exclusivas con apoyapiés, revisteros y cabezal integrado en polipiel, también incluye mecanismo desplazables en nueve de sus plazas, anclajes para portaesquís, nevera coolmatic y equípo de audio y video.