www.nexotrans.com

El nuevo Peugeot Boxer Combi ofrece un diseño moderno con espacio hasta para nueve pasajeros 

Este nuevo modelo esta disponible en el mercado desde el mes de abril en varias versiones

martes 28 de octubre de 2014, 01:00h

Su declinación Combi permite el transporte de mercancías y deja un espacio confortable para acoger de cinco a nueve pasajeros. Además sus motores ofrecen el rendimiento necesario para mover de 900 a 1.100 kilos de carga útil. El modelo está disponible desde un precio de 16.400 euros.

Ya está disponible en el mercado el  Peugeot Boxer Combi. Peugeot ofrece con este nuevo modelo un diseño moderno y un vehículo robusto que garantiza mayor durabilidad, motores eficientes y un equipamiento tecnológico avanzado. Gracias a su variedad de versiones cubre todas las necesidades de los profesionales.

Este nuevo modelo está disponible en dos siluetas: una más compacta con unas dimensiones de 4,96 metros de largo, 2,25 de alto y 2,05 de ancho, y la otra más amplia de unos 5,41 metros de largo.

Otro de los atractivos del nuevo Peugeot Boxer es su declinación Combi, que permite hasta nueve pasajeros.  En su silueta larga, este modelo alcanza hasta 4 metros de volumen de maletero en su versión de 8 ó 9 plazas y su plataforma de carga puede llegar a un máximo de 1,25 metros hasta la tercera fila de banqueta. Unas dimensiones que aumentan en esta silueta L2 en su versión de 5/6 plazas: hasta 7 m3 de volumen de maletero y su plataforma de carga alcanza 2,16 metros hasta la segunda fila de asientos.

Motores de gran rendimiento

Otra prestación que lo hace idóneo para el transporte son sus motores que ofrecen el rendimiento necesario para mover de 900 a 1.100 kilos de carga útil. Sus cuatro motores son el HDi: 2.2 HDi 110 CV, 2.2 HDi 130 CV, 2.2 HDi 150 y 3.0 HDi 180 CV.

Los nuevos compradores que adquieran el Peugeot Boxer Combi encontran como equipamiento de serie volante regulable en altura, asiento del conductor con regulación longitudinal, lumbar, en altura e inclinación; reglaje interior de faros, faros diurnos, control de estabilidad, ABS, ASR (antipatinaje), Hill Assist (asistencia al arranque en pendiente), detección de sub-inflado y airbag doble de pasajero.

Además, el Boxer Combi también dispone, en configuración opcional, de una serie de paquetes de equipamiento orientados a aumentar la comodidad de los pasajeros y del conductor y hacer más sencilla la vida a bordo: por ejemplo el  Pack City  con retrovisores abatibles electrónicamente y detector de obstáculos traseros o el  Pack Confort con climatizador automático, encendido automático de luces o volante de cuero.