www.nexotrans.com

Se inicia el período de votación de Microcortos del Subtravelling, el festival de cortometrajes de TMB  

jueves 06 de noviembre de 2014, 01:00h

Ayer se inició el periodo de votación de la categoría Microcortos delSubtravelling, el festival internacional de cortometrajes de Transportes Metropolitanos de Barcelona, organizado por la Fundación TMB, y que este año celebra su quinta edición.

Microcortos se sigue presentando como un programa de 20 cortometrajes seleccionados de unos tres minutos de duración. Esta categoría se subdivide entre las historias de ficción (10 cortos) y las de animación (10 cortos). En la página web del festival , los usuarios que quieran participar y votar encontrarán esta veintena de cortometrajes, todos ellos acompañados de una ficha con sus características principales.

El corto ganador se distribuirá en una cincuentena de festivales nacionales e internacionales, un servicio de promoción valorado en 600 euros que correrá a cargo de la distribuidora de cortos Marvin & Wayne. Además de la web del festival, desde hoy y hasta el 21 de noviembre, los cortometrajes también se pueden ver en las pantallas de gran formato y proyectores de alta resolución del sistema de información para los usuarios, MouTV, presente en autobuses, andenes y trenes de metro.