www.nexotrans.com

FedEx lleva a cabo una mesa redonda virtual sobre las IT, la conectividad global y el crecimiento económico

martes 18 de noviembre de 2014, 01:00h
FedEx lleva a cabo ayer una mesa redonda virtual sobre las IT.
FedEx lleva a cabo ayer una mesa redonda virtual sobre las IT.

FedEx llevó a cabo ayer la mesa redonda virtual, 'Genaración de la información', donde los ejecutivos de FedEx, Raj Subramaniam y Michael Foster, y, Ralf Dreischmeier de The Boston Consulting Group, discutieron acerca del impacto transformador de las TIC en el comercio mundial.

La mesa redonda desarrolló diferentes puntos clave, entre los que se encuentra la Información de la Evolución. Al respecto, la mesa redonda ha concluido que “en los últimos dos años se ha intercambiado más información que en toda la historia humana. Los carriles ilimitados de la autopista de la información ahora pueden conectarse a casi cualquier persona, en cualquier lugar y a cualquier cosa en cuestión de segundos o incluso nano-segundos”.

Es en ese momento en que las tecnologías de la información (TI) juegan un papel crucial, han destacado los participantes de la mesa redonda. “Desde la forma en que hacemos nuestras compras de alimentación hasta cómo se empaquetan y se rastrean los dispositivos médicos que salvan vidas y que hacen su recorrido por todo el mundo, siguen cambiando nuestras vidas, ya sea a pequeña o gran escala”.