www.nexotrans.com

Mitsubishi da a conocer una gama renovada de su L200, más confortable y funcional

El nuevo L200 se produce en la planta tailandesa de Laem Chabang y llegará a España el próximo verano

jueves 20 de noviembre de 2014, 01:00h
El L200 aúna "la comodidad interior de un turismo con la funcionalidad y la fiabilidad de un turismo", según la marca, ofreciendo mayor seguridad gracias a la estructura de su chasis. Estará disponible en cabina y doble cabina, conjugando dos opciones de motorización: 140 y 180 CV.
Mitsubishi da a conocer una gama renovada de su L200, más confortable y funcional

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) ha dado a conocer en esta semana una nueva generación renovada su pickup más exitoso, el L200. Esta nueva línea se produce en la planta tailandesa de Laem Chabang y se vende ya en este mercado. En el futuro también se comercializará en la ASEAN, Oceanía, Oriente Medio, Europa, África y América Latina, llegando a ser exportado a 150 países. Está previsto que aterrice en España el próximo verano.

Mitsubishi ha diseñado este modelo pensando en ofrecer la comodidad interior de un turismo y la funcionalidad y fiabilidad de un pickup. Sus líneas de diseño configuran un vehículo musculoso, elegante y dinámico. El L200 cuenta con un espacio interior generoso, una amplia capacidad de carga útil y un manejo en la conducción óptimo para los vehículos de su clase.
 
Refinamiento en carretera y cualidades todoterreno
 
La seguridad ha sido otra de las prestaciones que se han querido mejorar en esta nueva gama Mitsubishi L200. La estructura de su chasis, duradero y robusto, está pensada para garantizar la máxima seguridad. Otros atractivos que podrían interesar a los conductores son el confort de marcha a nivel de un turismo, la optimización de la suspensión, el aislamiento acústico y absorción y amortiguación de cualquier vibración.
 
El nuevo Mitsubishi L200 estará disponible en cabina y doble cabina. Respecto a las motorizaciones habrá dos opciones: 140 y 180 CV, en ambos casos mejorando el par motor, que pasa a contar con 400 y 430 Nm, respectivamente, además de una reducción de las emisiones de CO2. Mitsubishi ha prometido que desvelará más detalles según se aproxime la fecha de comercialización en nuestro país.