www.nexotrans.com
El Mitsubishi L200 estará presente en el Salón de Ginebra
Ampliar

El Mitsubishi L200 estará presente en el Salón de Ginebra

Será uno de los atractivos de la edición número 86 del salón del automóvil más importante que se celebra en Europa

miércoles 03 de febrero de 2016, 07:00h
Mitsubishi ha tenido un 2015 de mucho trabajo en Europa, en donde destacaron las presentaciones de dos nuevos vehículos (quinta generación de L200 y nuevo Outlander). También retornó a la competición, con la participación en la Baja Portalegre.

Y, ahora, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) continuará poniendo el foco en el espíritu aventurero durante 2016 con su exitosa gama SUV. En la edición número 86 del salón del automóvil más importante que se celebra en Europa, el de Ginebra (Suiza), Mitsubishi contará en su stand con suficientes atractivos.

Diseños novedosos sin olvidar la experiencia pasada

L200 y ASX Concept Cars, con el objetivo de ser los auténticos "aventureros urbanos", estos dos nuevos concept cars, sobre la base del nuevo L200 y ASX, mezclan las tradiciones de los auténticos SUV de la marca, con el nuevo impulso de diseño que asombrará durante la próxima década.

eX Concept, presentado en el Salón de Tokio de 2015, insinúa cómo será el futuro más próximo en la gama SUV de Mitsubishi, en donde llama la atención este afilado todo camino en cuyo interior habita una revolucionaria tecnología eléctrica con 400 kilómetros de autonomía.

Efeméride

En paralelo, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2016, servirá de perfecto escaparate para celebrar un acontecimiento marcado en rojo para Mitsubishi: El inicio de las celebraciones en Europa de los 50 años de electro-movilidad.