www.nexotrans.com

GINEBRA 2016

Peugeot presenta 3 primicias mundiales en el 86º salón internacional del automóvil de Ginebra

Tres primicias mundiales Peugeot y el lanzamiento del primer SUV del año en el Salón de Ginebra

miércoles 24 de febrero de 2016, 07:00h
Peugeot presenta 3 primicias mundiales en el 86º salón internacional del automóvil de Ginebra
Ampliar
Peugeot se presenta en el Salón de Ginebra 2016 con tres primicias mundiales, el modelo Peugeot 2008 transformado en un SUV readirmado, el Peugeot Traveller una invitación al viaje y confort de gama alta, y el Peugeot Traveller i-Lab, la lanzadera VIP 3.0. Los tres serán presentados en el 86º salón internacional del automovil de Ginebra.

Un Peugeot 2008, un SUV reafirmado

El Peugeot 2008 se lanzó en 2013 dotado de argumentos convincentes. Los clientes elogiaron su elegancia y sus prestaciones dinámicas. El crecimiento de ventas ha sido continuo y la producción ha llegado a 515.000 unidades en todo el mundo. Construido en Europa pero también en Brasil y China, el 2008 es el Peugeot más global. En Europa, su éxito se confirma con su presencia en el podio de ventas del segmento que ocupa de manera indiscutible desde su lanzamiento.

Para aumentar este éxito, el Peugeot 2008 se transforma ahora en un SUV reafirmado, con fuerza y seducción. Sus aletas ensanchadas, su parrilla vertical y sus protecciones inferiores le confieren una robustez a toda prueba para el día a día. La pintura Rojo Ultimate sublima la fuerza del 2008.

Los acabados Access, Active y Allure se completan con el GT Line. Este nuevo acabado, transversal para toda la gama Peugeot, ofrece una ambientación deportiva y elegante en una combinación de rojo y negro.

La sensación de control que el Peugeot 2008 proporciona es única y adictiva. El Peugeot i-Cockpit® encarna las características de conducción del Peugeot 2008: intuitivo, ágil y seguro. El Grip Control, sistema de motricidad adaptada, confiere al Peugeot 2008 una mayor polivalencia en cualquier terreno y se combina con neumáticos Mud & Snow con etiqueta Invierno.

El Peugeot 2008 equipa el sistema Mirror Screen, que funciona con MirrorLinkTM y Apple Carplay®, junto a la cámara de marcha atrás, el Active City Brake y el Park Assist, poco habituales en el segmento.

El comportamiento dinámico de referencia se manifiesta en todas las versiones. Los motores Euro 6 proporcionan una elasticidad de alto nivel con un consumo sobrio. Tres versiones están entre las mejores de su segmento, entre ellas el 1.2 PureTech 130 S&S con caja de cambios manual de 6 velocidades.

Peugeot Traveller: invitación al viaje y confort de gama alta

Presentado en primicia mundial en el Salón de Ginebra de 2016, el Peugeot Traveller realiza una brillante entrada en el mundo de los vehículos polivalentes y los transportes VIP.

El diseño Peugeot aporta a este segmento los nuevos códigos de identidad de las berlinas y los SUV de la marca. El atractivo diseño del Peugeot Traveller transmite fuerza y elegancia.

Peugeot ha dotado al Traveller de numerosos atributos para convertirle en una referencia en el segmento. Su nuevo chasis, adaptado a partir de la plataforma modular EMP2, proporciona un elevado nivel de calidad y de eficiencia con consumos récord en el segmento.

Peugeot ha dotado al Traveller de numerosos atributos para convertirle en una referencia en el segmento

Sus motores BlueHDi Euro 6 están equipados con la tecnología anti-contaminación más eficaz del mercado con un dispositivo SCR que complementa al FAP. Probados desde 2013, los motores combinan agrado de conducción y prestaciones con hasta 180 CV y 400 Nm y permiten a la gama Peugeot Traveller alcanzar un nivel de emisiones de CO2 medio de 140 g/km (equivalente a 5,4 l/100 km), el mejor de su segmento.

A bordo, el Peugeot Traveller promete viajes relajados gracias a un comportamiento dinámico digno del saber hacer de Peugeot, así como un ambiente y un confort de gama alta. Existen múltiples configuraciones de hasta 9 plazas y numerosos equipamientos, en algunos casos únicos en el segmento, lo que convierte al Peugeot Traveller en un vehículo fácil de disfrutar y de adaptar al día a día.

Por lo que respecta a la seguridad, el Peugeot Traveller obtuvo 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP publicadas en diciembre de 2015.

Peugeot Traveller i-Lab , la lanzadera VIP 3.0

El lanzamiento del nuevo vehículo polivalente Peugeot Traveller es una muestra del objetivo de la marca de aplicar la misma dinámica a todos los segmentos. Con el Traveller i-Lab, Peugeot presenta en primicia mundial en Ginebra su visión del futuro de los viajes de negocios. La conectividad revoluciona los servicios ofrecidos para una experiencia inédita y fluida.

Esta lanzadera VIP 3.0 presenta un equilibrio óptimo entre el volumen exterior y la habitabilidad interior

En este segmento, el diseño Peugeot aporta nuevos códigos de identidad procedentes de los turismos y SUV de la marca.

Creada sobre la plataforma EMP2, esta lanzadera VIP 3.0 presenta un equilibrio óptimo entre el volumen exterior y la habitabilidad interior.

Para los invitados a bordo, cada trayecto se transforma en un viaje lleno de inspiración y propicio el trabajo. Los cuatro asientos individuales están colocados enfrentados alrededor de una pantalla táctil gigante de 32’’ con pantalla adaptativa sostenida por un arco. El hotspot WiFi, el Bluetooth®, las bases de carga por inducción y el casco de realidad virtual permiten todo tipo de usos.

Para el conductor, los equipos tecnológicos del Peugeot Traveller i-Lab garantizan la satisfacción de los clientes. Los desplazamientos se realizan con seguridad gracias a los dispositivos de lectura de señales de tráfico y al control de falta de atención del conductor.

La nueva generación del navegador 3D conectado de Peugeot informa al conductor en tiempo real y de forma contextualizada. De este modo, optimiza el trayecto en función del tráfico y de la agenda de los pasajeros.