www.nexotrans.com
Carrier Transicold Netherlands adquiere TRS Transportkoeling

Carrier Transicold Netherlands adquiere TRS Transportkoeling

miércoles 03 de febrero de 2016, 07:00h
Reforzando así su oferta en unidades frigoríficas de alta eficiencia energética así como en soluciones de refrigeración sostenibles.

Además abre paso a tecnologías hidráulicoeléctricas para un transporte refrigerado sin motores diésel.


"Creemos que la innovación y la tecnología de TRS 'ayudarán aún más a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de eficiencia y sostenibilidad" Calvo

Carrier Transicold, una empresa líder en el negocio de la refrigeración para el transporte, ha anunciaba ayer la adquisición de TRS Transportkoeling B.V. (TRS), fabricante holandés y proveedor de servicios y soluciones en refrigeración sostenible para semirremolques, camiones y contenedores. Carrier Transicold, que opera en España con el nombre de Carrier Transicold España, es parte de UTC Climate, Controls & Security, que a su vez pertenece a United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

En palabras de Víctor Calvo, Vicepresidente y General Manager de Carrier Transicold Truck Trailer para Europa, Oriente Medio, Africa, Russia y Asia, "La adquisición de TRS permite a Carrier Transicold mejorar su gama de equipos para el transporte frigorífico sin motor de combustión, y redoblar nuestros esfuerzos en el mantenimiento de la cadena del frío de manera sostenible". "En los últimos años, hemos visto aparecer una serie de normas para reducir el ruido y el impacto medio ambiental. Creemos que la innovación y la tecnología de TRS 'ayudarán aún más a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de eficiencia y sostenibilidad".


Sobre TRS


Fundada en 1981, TRS partiendo de una organización de servicio local se ha desarrollado para ser un productor internacional de sistemas de refrigeración sostenible para camiones, contenedores y en general para el transporte refrigerado en atmósfera controlada. TRS diseña, produce y da servicio a los sistemas de refrigeración sin motor de combustión que utilizan tecnología hidráulico-eléctrica.

Aprovechando la energía del motor del camión mejoran la eficiencia del combustible, disminuyen los niveles de ruido y reducen el mantenimiento. Carrier Transicold se compromete a proporcionar a los operadores de transporte refrigerado por carretera soluciones sostenibles para garantizar la integridad de la cadena del frío. Esta adquisición es estratégica y permitirá a Carrier Transicold aportar nuevas soluciones y tecnologías a sus clientes.