www.nexotrans.com
El Mitsubishi L200.
El Mitsubishi L200.

Mitsubishi Clever Option, opción interesante de la marca japonesa

jueves 04 de mayo de 2017, 07:00h
Mitsubishi acaba de estrenar una nueva fórmula para acceder a cualquier vehículo de la marca de los tres diamantes, denominada Mitsubishi Clever Option.

Cuando finalice el plazo, el Mitsubishi por el que optó tendrá un valor de compra garantizado y el cliente podrá elegir entre tres opciones la que más le convenga

Con ella, al cliente final le va a resultar fácil y cómodo decidirse por uno de sus modelos. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que la marca calcula el VFG (Valor Futuro Garantizado) que descuenta del precio y el comprador solo paga la diferencia en cómodas cuotas durante el periodo que haya elegido (dos, tres o cuatro años). Cuando finalice el plazo, el Mitsubishi por el que optó tendrá un valor de compra garantizado y el cliente podrá elegir entre tres opciones la que más le convenga: Lo cambia por otro Mitsubishi y disfruta de las novedades del nuevo modelo; lo devuelve al concesionario Mitsubishi y cancela el VGF (sujeto a kilometraje y condición); o el cliente se lo queda pagando el VGF según mejor le encaje.

Ventajas

Las principales ventajas de acceder al programa Mitsubishi Clever Option son las siguientes: Permite conducir uno de sus vehículos por unas cuotas más asequibles que las de una financiación a largo plazo; el compromiso es a corto plazo; valor de recompra garantizado por el concesionario Mitsubishi; y el cliente siempre tiene la opción de decidir qué hacer con su coche y adaptarlo mejor a sus necesidades de movilidad.