www.nexotrans.com

Renault Trucks celebra la entrega de la unidad 10.000 de su gama pesada T

La marca ha hecho entrega de un Renault Trucks T 480 High al transportista polaco Trans-Man

sábado 22 de noviembre de 2014, 01:00h

El modelo Euro 6 Renautl Trucks T número 10.000 está fabricado en la planta de Bourg en Bresse (Francia) y pasa a formar parte de la flota del transportista polaco Trans-Man. El operador de transportes ha declarado que eligió este vehículo por su "bajo consumo de combustible, su fiabilidad y el diseño de su cabina". 

Renault ha querido celebrar la entrega del camión número 10.000 de la gama T, que engrosará la flota del transportista polaco Trans-Man. Se trata de un Renault Trucks T 480 High que alcanza la cifra emblemática conseguida por la marca.

La entrega de este vehículo Euro 6, fabricado en la planta de Bourg en Bresse, que pasa a formar parte de la flota del transportista polaco Trans-Man. El director de ventas de Renault Trucks para la zona Europa Oriente Medio África, Oliver de Saint-Meleuc, se encargó de entregar las llaves del vehículo 10.000 a Krzysztof Mancewicz, director general de Trans-Man.

Bajo consumo y mayor confort a bordo

Tras la entrega del Renault Trucks T 480 High, Mancewicz declaró: "Nos ha encantado enterarnos de que nos iban a entregar el T número 10.000 fabricado por Renault Trucks. Hemos elegido este vehículo por su bajo consumo de combustible, su fiabilidad y el diseño de su cabina, que proporciona a los conductores un entorno ideal para su trabajo".

Por su parte, Oliver de Saint- Meleuc agradeció a Trans-Man la confianza depositada en el Renault Truck: "Me siento muy orgulloso al entregar las llaves de este Renault Trucks T 480 High a nuestro cliente polaco. La entrega de este número 10.000 plasma la dinámica comercial del Renault Trucks  T. Los clientes valoran su bajo consumo, sus cualidades ruteras y el confort a bordo para los conductores. El reconocimiento de estas cualidades, tanto por los clientes como por la prensa, especialmente por los periodistas de Internacional Truck of the Year, nos da mucha confianza para el futuro".