www.nexotrans.com

ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN

Luís Simões consolida su crecimiento en España abriendo nuevas instalaciones en la Zona Centro

La apertura coincide con la incorporación de Procter & Gamble como cliente en el mercado español

martes 25 de noviembre de 2014, 01:00h
Luís Simões consolida su crecimiento en España.
Luís Simões consolida su crecimiento en España.

Luis Simões, operador integral de transporte y logística en el mercado ibérico, ha abierto una nueva nave en el polígono La Quinta, ubicado en Cabanillas del Campo. De esta manera, el grupo logístico consolida su red de almacenes de la zona centro. La nueva nave cuanta con 11.000 metros cuadrados de superficie.

Además, la apertura coincide con la incorporación de un importante cliente en el mercado español, la multinacional Procter & Gamble, cliente de LS en Portugal hace más de 20 años, destacan desde la empresa. Este almacén está especializado en dar servicios de alto valor añadido (AVA) a P&G y a otros clientes que han decidido confiar en la especialización y flexibilidad que LS les ofrece.

La nueva nave, con 11.000 m2, ha supuesto una importante inversión para LS ya que está pensada para ofrecer servicios especializados de AVA a sus clientes además de los propios de logística integral. Su ubicación la sitúa en una zona de fácil acceso a la capital y sus alrededores, lo cual contribuirá a una expansión de la cobertura en España y una mejora en los servicios ofertados a sus clientes.

Consolida su presencia

“Con la apertura de este centro la compañía se asienta en el mercado ibérico. Gracias a esta nueva inversión ampliamos nuestra capacidad de gestión y de adaptación a nuestros clientes, un camino que ha sido nuestra seña de identidad desde el nacimiento de la compañía”, asegura Vitor Enes, director general ibérico de Logística.

Luís Simões es un operador logístico integrador líder en el mercado de flujos entre los dos países de la Península Ibérica. Gestiona una flota de 2000 vehículos (propios y subcontratados), y cuenta con 1.508 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con más de 300.000m2, en 10 regiones diferentes de la Península Ibérica. LS inició su actividad en Loures, en 1948, y está en el mercado español desde hace más de 25 años.