www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle factura un 14, 4% más en el sector de automoción en los primeros nueve meses del año

martes 25 de noviembre de 2014, 01:00h
Norbert Dentressangle, ofrece soluciones de transporte y distribución especializadas para el sector de la automoción.
Norbert Dentressangle, ofrece soluciones de transporte y distribución especializadas para el sector de la automoción.

Norbert Dentressangle ha facturado 68 millones de euros en el sector de la automoción, en la Península Ibérica, en los nueve primeros meses del año, es decir, un 14,4% más respecto al mismo periodo de 2013. El operador logístico tiene una dilatada experiencia de más de 35 años en el sector de la automoción en la Península.

Norbert Dentressangle, ofrece soluciones de transporte y distribución especializadas para el sector de la automoción, contemplando operativas específicas según las necesidades de cada cliente. El operador logístico es experto en operaciones “inbound” con recogida de mercancía en proveedores para su posterior entrega a plantas de producción.

Realiza también la consolidación y envíos a plantas de producción internacionales, Central Control Carrier (CCC). Y en materia de servicios “outbound”, Norbert Dentressangle se encarga de la distribución de recambios con entregas antes de las 8 a.m, en más de 1.000 concesionarios, con tránsitos inferiores a 24h en toda la Península Ibérica.