www.nexotrans.com

Modificaciones en el servicio de la EMT: Se cambia la cabecera de la línea 1 y se crean paradas nuevas para la 176

martes 25 de noviembre de 2014, 01:00h
Modificaciones en el servicio de la EMT: Se cambia la cabecera de la línea 1 y se crean paradas nuevas para la 176

La Empresa Municipal de Transportes ha introducido dos modificaciones de servicio. Una es el traslado de cabecera de la línea 1 [Prosperidad – Cristo Rey] a la calle López de Hoyos, 73, y la otra se refiere a la línea 176 [Plaza Castilla – Las Tablas]  que, a partir del 24 de noviembre, contará con dos paradas más en cada uno de sus sentidos a fin de prestar un mejor servicio al Parque Empresarial Las Tablas.

Desde el día 20 de noviembre, la línea 1 deja de tener su tradicional cabecera de Prosperidad en la calle Suero de Quiñones, como hasta ahora. Los autobuses de esta ruta parten de la parada sita a la altura del nº 73 de la calle López de Hoyos.

Por otro lado, la línea 176 modificará sensiblemente su itinerario actual para prestar un mejor servicio a los usuarios del Parque Empresarial de Las Tablas. El cambio viene acompañado de la creación de cuatro paradas nuevas, dos en cada sentido. En sentido Las Tablas son: la parada nº 269 situada en la calle Quintanavides  2-4, y la parada nº 271 en la calle Foresta, 13. En sentido Plaza de Castilla son las siguientes: la parada 272 en la calle Quintadueñas, 12, y la parada nº 270 en la calle Quintanavides frente a los nº 2-4.

Esta modificación supone la supresión de dos de las paradas hasta ahora operativas: la nº 3779 y la nº 951 en la calle Puerto de Somport con la Avenida de Burgos.