www.nexotrans.com

Midas ofrece tres meses de financiación sin intereses para el cambio de neumáticos

viernes 28 de noviembre de 2014, 01:00h

Midas ha lanzado una nueva campaña para el cambio de neumáticos. Desde esta misma semana, mantener las ruedas en perfecto estado tendrá una financiación de tres meses sin intereses para los clientes de la compañía, lo que facilita la preparación del vehículo para los complicados meses de invierno.

Además, Midas ofrece a sus clientes su Garantía Antipinchazos, de forma que si se produce un pinchazo durante la vida útil de las ruedas, la reparación de ese pinchazo será totalmente gratuita en cualquier centro Midas. En meses como los de otoño e invierno, en los que la lluvia, la nieve y el hielo son compañeros habituales de viaje, es más importante que nunca el correcto mantenimiento de los neumáticos, cuyo dibujo no debe ser nunca inferior a 1,6 mm, por lo que cambiar las ruedas cada tres o cuatro años se convierte en una cuestión de seguridad.

Los precios de las diferentes medidas y marcas de neumáticos están disponibles para todos los conductores en www.midas.es para que el conductor pueda conocer las diferentes marcas y precios disponibles antes de acudir al taller.