www.nexotrans.com

GLS renueva todas sus certificaciones ISO para los próximos tres años, sumando 20 filiales certificadas

miércoles 03 de diciembre de 2014, 01:00h

Todas las certificaciones ISO de GLS, proveedor de servicios de paquetería en Europa han sido renovadas para los próximos tres años. Adicionalmente, GLS Croatia, que se incorporó a la red en 2013, recibió su primera certificación ambiental.

GLS renueva todas sus certificaciones ISO para los próximos tres años, sumando 20 filiales certificadas.
GLS renueva todas sus certificaciones ISO para los próximos tres años, sumando 20 filiales certificadas.

Veinte filiales de GLS están ahora certificadas según la normativa internacional ISO 9001: 2008 y 14001:2004. Una vez más, el organismo internacional Dekra ha confirmado que el Grupo GLS cuenta con un sistema de gestión integrada y de alto rendimiento para la calidad y para el medio ambiente.

Los primeros sellos de calidad se otorgaron a varios países hace más de diez años y a partir de 2011 se hace el lanzamiento de las certificaciones medioambientales para todo el Grupo. GLS Croatia, que estaba integrada en el sistema de gestión de calidad, fue recientemente acreditada por primera vez según la norma medioambiental ISO.

Los certificados confirman que el Grupo GLS mejora sistemáticamente sus procesos y resultados. La gestión medioambiental contribuye a la obtención de los resultados de la iniciativa ambiental ThinkGreen de GLS, como son la reducción de emisiones y el consumo de recursos.

Según Rico Back, CEO del Grupo GLS, el concepto "empresa sostenible está totalmente anclado en todas nuestras filiales. Nuestra densa red y los sistemas informáticos son también otros pilares importantes que nos ayudan a cumplir con los altos estándares internacionales de calidad y medio ambiente".