www.nexotrans.com

Fandabus lanza un curso online para conductores de transporte escolar de una duración de 4 horas

miércoles 03 de diciembre de 2014, 01:00h
Fandabus lanza un curso online para conductores de transporte escolar de una duración de 4 horas

El Curso Online de Conductor de Transporte Escolar cumple con los requisitos de formación que exigen algunas Certificaciones de Calidad. Se puede acceder a él a través de la web www.fandabus.es y al finalizar el curso se obtiene un certificado acreditativo.

Fandabus, la Federación Andaluza Empresarial de Transporte en Autobús, ha activado a través de su web www.fandabus.es su oferta de formación online para conductores de transporte escolar. Una oportunidad de formación a través de la red que podría resultar de interés para profesionales que vayan a realizar este tipo de servicios.
 
El Curso Online de Conductor de Transporte Escolar abarca contenido de introducción a la educación y la seguridad vial, legislación, seguridad activa y pasiva en los transportes escolares, primeros auxilios y comportamiento infantil en grupo. El curso tiene una duración de 4 horas y al finalizar se entregará un certificado acreditativo del curso.
 
En Andalucía el transporte de escolares supone unos ingresos para las empresas de transporte de 80 millones de euros, y el transporte de casi 90.000 niños diariamente. Casi 300 empresas participan en este tipo de transporte. El servicio cumple con los requisitos de formación que algunas Certificaciones de Calidad contemplan. Fandabus cuenta con el apoyo de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación (antes ISE-Andalucía).