www.nexotrans.com

Yale introduce un cinturón de seguridad de alta visibilidad en sus productos con motor de combustión interna

sábado 06 de diciembre de 2014, 01:00h

Reconociendo la importancia de la seguridad y del compromiso del empresario con mantener su fuerza laboral en las mejores condiciones posibles de seguridad, Yale ha introducido un cinturón de seguridad de alta visibilidad en todos los productos con motor de combustión interna, con capacidades de una a nueve toneladas.

Cinturón de seguridad de alta visibilidad de color rojo.
Cinturón de seguridad de alta visibilidad de color rojo.

También hay disponible en toda la gama un sistema de enclavamiento opcional. El cinturón de seguridad de alta visibilidad de color rojo tiene el beneficio de ayudar a los directores de flota, o a los supervisores, a imponer su utilización por parte de los carretilleros, ya que queda evidente de inmediato si un conductor lo está utilizando o no.

El  cinturón de seguridad de alta visibilidad incluye el mecanismo del tensor con bloqueo de emergencia (ELR), que permite que el cinturón pueda adaptarse a los movimientos del carretillero haciendo que pueda llevarse de modo confortable, incluso durante las maniobras de marcha atrás;  incluso permite también que el cinturón quede bloqueado automáticamente en caso de inestabilidad o impacto de la carretilla.