www.nexotrans.com

LOGÍSTICA Y FORMACIÓN

Palletways Iberia colabora en el Grado de Logística y Transporte de la Universidad Camilo José Cela

Estos estudios oficiales de nueva creación y exclusivos en la UCJC buscan responder a las demandas del Sector

martes 09 de diciembre de 2014, 01:00h

Palletways, proveedor en Europa de servicios de distribución exprés de mercancía paletizada participó, al igual que el pasado año, en el Grado de Logística y Transporte de la Universidad Camilo José Cela a través de la ponencia de su director de Operaciones en la red ibérica, José Hernández.

Palletways Iberia colabora en el Grado de Logística y Transporte de la Universidad Camilo José Cela

El pasado 6 de noviembre, el director de Operaciones de Palletways Iberia, José Hernández, fue el encargado de transmitir la experiencia de la compañía a través de una ponencia impartida para los alumnos del Grado de Logística y Transporte que oferta la Universidad Camilo José Cela.

Estos estudios oficiales de nueva creación y exclusivos en la UCJC pretenden responder a los profesionales cualificados sobre las demandas del sector logístico y de transporte que actualmente se encuentran en pleno crecimiento en España.

Tal y como comentó José Hernández, "en Palletways estamos muy orgullosos de poder transmitir nuestra gran experiencia en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada, por lo que seguiremos colaborando en tantas actividades y ponencias como nos sean requeridas para la formación de los futuros profesionales de este Grado de Logística y Transporte".

Trayectoria

José Hernández cuenta con una dilatada trayectoria profesional, en la que ha desempeñado puestos de gran relevancia en compañías de primer nivel, que le han permitido adquirir una amplia y consolidada experiencia en el sector logístico.