Arriva-DeBlas ya ha incorporado 1 unidad del modelo Magnus.E, la opción que Castrosua destina a transporte de viajeros por la periferia de las ciudades. Se trata de un modelo con una longitud de 14,8 metros sobre bastidor Volvo B8RLE6X2 Euro 6, con 2 puertas eléctricas, cierre antivandálico en puesto de conductor y equipo de aire acondicionado Hispacold. El autobus posee 55 butacas de pasajeros modelo Pino 300 de Sunviauto y maletero interior de 1 m3 de capacidad.
Por su parte, la empresa Fisersa incorpora 2 carrocerías urbanas Magnus CC.40 de Castrosua a su flota, que han sido realizadas sobre bastidor MAN A66 E6 y cuentan con una longitud, cada una de ellas, de 9,6 metros. Estas unidades poseen equipo de aire acondicionado Hispacold y sistema antivaho de Pedro Sanz; turbina impulsor en puesto de conductor; rótulos de Aesys; 2 puertas dobles eléctricas y 26 butacas Metrópolis 2.0.
El Magnus.E destinado a Teisa mide 11,4 metros y ha sido carrozado sobre bastidor MAN A69 E5. Posee equipamiento de aire acondicionado Thermoking AX900 y sistema antivaho de Pedro Sanz. Con rótulos de Aesys, el modelo posee dos puertas dobles eléctricas, ventanas laterales en parsol gris y 33 butacas modelo Ideo. Cuenta, también, con espacio habilitado para silla de ruedas; espejos eléctricos y calefactados; preinstalaciones de monética y videovigilancia (cámaras en puertas, marcha atrás y TFT en puesto de conductor).
Objetivos
Con la adquisiión de la snuevas unidades, las empresas de transporte de viajeros Arriva DeBlas; Teisa y Fisersa pretenden conseguir menores costes de mantenimiento, y mejorar los servicios de transporte que ofrecen. La producción de Castrosua está destinada principalmente al tráfico urbano (Versus y el midi híbrido Tempus) y suburbano (Magnus E.), si bien, a través de la marca Carsa perteneciente al grupo, comienza a adentrarse en el segmento del autocar con la carrocería Stellae. A continuación se presenta una pequeña reseña de cada uno de los modelos que actualmente comercializa Carrocera Castrosua.