www.nexotrans.com

AMPLIACIÓN DE FLOTA

Arriva Deblas, Teisa  y Fisersa amplían sus flotas y mejoran sus servicios de transporte con Castrosua

La calidad constructiva de los vehículos de Castrosua implica menores costes de mantenimiento

sábado 13 de diciembre de 2014, 01:00h

Las operadoras de transporte Arriva DeBlas; Teisa y Fisersa han recibido los pedidos que en los últimos meses realizaron a Grupo Castrosua. Las entregas van a permitir a estas empresas ampliar sus flotas incorporando vehículos punteros que apuestan por la seguridad, con una gran calidad constructiva, resistencia y durabilidad.

La calidad constructiva de los vehículos de Castrosua implica menores costes de mantenimiento para las empresas operadoras.
La calidad constructiva de los vehículos de Castrosua implica menores costes de mantenimiento para las empresas operadoras.

Arriva-DeBlas ya ha incorporado 1 unidad del modelo Magnus.E, la opción que Castrosua destina a transporte de viajeros por la periferia de las ciudades. Se trata de un modelo con una longitud de 14,8 metros sobre bastidor Volvo B8RLE6X2 Euro 6, con 2 puertas eléctricas, cierre antivandálico en puesto de conductor y equipo de aire acondicionado Hispacold. El autobus posee 55 butacas de pasajeros modelo Pino 300 de Sunviauto y maletero interior de 1 m3 de capacidad.

Por su parte, la empresa Fisersa incorpora 2 carrocerías urbanas Magnus CC.40 de Castrosua a su flota, que han sido realizadas sobre bastidor MAN A66 E6 y cuentan con una longitud, cada una de ellas, de 9,6 metros. Estas unidades poseen equipo de aire acondicionado Hispacold y sistema antivaho de Pedro Sanz; turbina impulsor en puesto de conductor; rótulos de Aesys; 2 puertas dobles eléctricas y 26 butacas Metrópolis 2.0.

El Magnus.E destinado a Teisa mide 11,4 metros y ha sido carrozado sobre bastidor MAN A69 E5. Posee equipamiento de aire acondicionado Thermoking AX900 y sistema antivaho de Pedro Sanz. Con rótulos de Aesys, el modelo posee dos puertas dobles eléctricas, ventanas laterales en parsol gris y 33 butacas modelo Ideo. Cuenta, también, con espacio habilitado para silla de ruedas; espejos eléctricos y calefactados; preinstalaciones de monética y videovigilancia (cámaras en puertas, marcha atrás y TFT en puesto de conductor).

Objetivos

Con la adquisiión de la snuevas unidades, las empresas de transporte de viajeros Arriva DeBlas; Teisa y Fisersa pretenden conseguir menores costes de mantenimiento, y mejorar los servicios de transporte que ofrecen. La producción de Castrosua está destinada principalmente al tráfico urbano (Versus y el midi híbrido Tempus) y suburbano (Magnus E.), si bien, a través de la marca Carsa perteneciente al grupo, comienza a adentrarse en el segmento del autocar con la carrocería Stellae. A continuación se presenta una pequeña reseña de cada uno de los modelos que actualmente comercializa Carrocera Castrosua.