www.nexotrans.com

La española Gefco se convierte en socia de Vinci Construction para un proyecto en República Dominicana

Proporcionará su servicio Overseas a medida y gestionará los trámites de transporte y aduaneros necesarios

sábado 10 de enero de 2015, 01:00h
La española Gefco se convierte en socia de Vinci Construction para un proyecto en República Dominicana

Gefco ha firmado recientemente un contrato con Vinci Construction Grands Projets, filial de Vinci Construction, como parte de un proyecto de saneamiento de agua en cinco ciudades de la República Dominicana. El operador logístico español fue escogido por su experiencia en flujos intercontinentales.

La compañía proporcionará su servicio Overseas a medida y gestionará los trámites de transporte y aduaneros necesarios en el transporte de mercancías de gran tamaño, además del equipamiento necesario para la construcción de redes de saneamiento y plantas depuradoras.

En total, 20 piezas de gran tamaño, que representan un volumen de 800 metros cúbicos, serán cargadas en buques y 300 contenedores enviados con material de construcción y suministros para la obra, incluyendo 150 km de tuberías.

Al finalizar el proyecto, una parte del material será devuelto a sus lugares de origen. La carga será enviada desde los puertos de Le Havre, Amberes, Marsella, Fort-de-France (Martinica) y Pointe-à-pitre (Guadalupe) hasta los puertos de Rio Haina y Caucedo en la República Dominicana.

Gefco también ofrece soluciones especiales de carga aérea para este proyecto.